La Marca de la Gorra.

Descubri por accidente que la cedula de identidad argentina es superpoderosa frente a los policias que en la calle te paran por cualquier cosa, a cada rato, y pretenden un incentivo. Como a mi no me gusta sacar mi pasaporte a pasear, al ser interrogado por un oficial no me quedo otra opcion mas que mostrar la cedula, y se hizo la luz.
"Colega!", me dijo.
"Ehh, claro, somos colegas".
"Bemvindo, obrigado, circule!"

Pero definitivamente la mejor de estas historias fue...
"Documentos por favor!"
"Aqui tiene mi cedula (cancherisimo)".
"Colega, esta de vacaciones?"
"Si, vine a visitar amigos".
"Amigos? o una noviecita?"
"(que atrevido) bueno, si, una novia"
"Y donde vive su novia?".
"En Maputo Cidade" .
"Y donde trabaja su novia?"
"En el Hospital Central de Maputo".
"Y como se llama su novia?".
Me harte...
"Se llama Luciana Salazar y tiene unas tetas asi de grandes!"
"Felicitaciones, circule!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los beneficios de ser argentino se notan!!

Luis Venosa

Anónimo dijo...

fui corriedno al arcón de los recuerdos y encontré mi vieja cedula

ahora la empiezo a usar un poco mas

te extraño man


Gon

hostel sosahaus mendoza dijo...

juas!! me encanto!!
que buen blog juan! idolo!