Aguante el BLOG!

Ok, luego de un mes y medio de locura total arranco esta actualizacion de mi blog con mas tranquilidad y mucho mas placer.
Fueron unos dias de muchisima tension, dado que mi ONG esta debutando aqui en Mozambique y no hay lugar para un error. Mis jefes estan mas que nerviosos y descargan su tension con en el argentinito pelotudo.
Pero no me importa, porque llevo torta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan, estoy en deuda con Ud. por que nunca he dejado un comentario en su blog. Se que al chequear este comentario Ud. tendrá un sonrisita en su rostro. Se sube el telón: Ud. sabe que es mi amigo, y que nos comunicamos por otra vía, pues bien, Ud. es una de las personas más gratas que conocí en mi vida y aunque hace tiempo que no nos vemos, tengo la satisfacción de hacer público que Ud. no solo es una buen médico,si no que para mi Ud. es un ser humano, querible, inteligente y moral artista que hace feliz a las personas que lo rodean. Yo con mis humildes cosas y Ud. con las suyas creemos en el bien común. Amigo Juancette, te deseo que sigas buscando lo lúdico de la miseria e intentes revertirlo. Como dice mi amiga Victoria Ocampo:" cuando uno no tiene el coraje de vivir como piensa, termina pensando como vive..." Aritsta Juan: aspiro que hagas lo más saludable para tu vida. Te dejo un abrazo y nunca te olvides que lo importante no es ser fuerte, sino sentirte fuerte.-
Ana Clara Breature.-

Anónimo dijo...

Gracias Ana!
Siempre te recuerdo como la mujer mas power del mundo.
Tenes una buena onda a prueba de balas.
JC.