ANGOCHE.

Mi primer día totalmente al pedo en Moma fue el domingo 25 de noviembre. El chofer de otra ONG, CUAMM, me invitó a conocer Angoche, a 3 horas de donde vivo, pero las playas son increíbles, doctor. El tenía autorización para visitar a su familia, y para no hacer el viaje solo, me propuso que lo acompanara. Decidí aprovechar la movida para distraerme un poco. Todo estuvo 10 puntos, y de hecho las playas eran tal cual me había dicho Alí, gigantescas, paradisíacas. Mientras el comía en familia, yo me autoflagelaba con quemaduras de 2do grado en la espalda. El único problema fue que de ida me tuve que bancar 3 horas de regatton non-stop en el cd-player de la camioneta. Para la vuelta le pedí algo distinto, no se, no tenés algo en inglés? Sólo tengo es este, doctor, lo compré la semana pasada en Nampula, no se si le va a gustar. Y el tipo me dio un grandes éxitos de Milli Vanilli... Cómo? Que no me va a gustar? nunca había sido tan feliz. Carajo que esa música me llevó al paraíso total. Girl you know it's true, uh uh uhu... matinee en Engelberg. Dedicamos todo el viaje de vuelta a discutir si fue justo que a los morochos de ojos azules les quitaran el Grammy una vez conocido el tongo. Lo convencí de que a pesar de nuestro esfuerzos, siempre se cometen injusticias que uno no se explica, como el castigo a Milli Vanilli. Domingos así valen la pena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

heyyy... anda preparando las reposeras y la helatodo. EStoy llegando el 17 de febrerooo para descansar en esas playas... nos vemos, besos.
lma.

Anónimo dijo...

Congo.... despues de tres horas de reggaeton lo unico que te queda es el otorrino!! Comprate un mp3 y usa el limewire, que lo bajas gratis!!!jaja. (si no posteame tu mail y te mando algo de esa epoca (Aha, Pet Shop Boys, Rick Astley, Dr. Alban, Technotronic, Depeche Mode...?? jaja) Es bueno tomarse las cosas con el humor que las tomas, mientras no pierdas de vista el objetivo. Yo diría hace pensar. Ya sabemos que áfrica no es para nenes de mamá.
Sabes que? Si tenes ganas postea algo sobre el trabajo en el consultorio o en el terreno.algunas fotos sobre eso!! Estaría bueno poder tener una idea mas clara. Cuidate.

Santiago dijo...

25que lindo que es viajar, conocer sitios y personas nuevas.
mi ultimo viaje a Buenos Aires que fui sola, recorrí mucho y saque fotos, fui a comer a un restaurante de sushi en donde conocí a la mujer de mi vida.
cada lugar es una nueva aventura y hasta puede cambiarte la vida

Anónimo dijo...

hola querido dostor congo!!!! bueno o juan cruz!!! Como estas?? solo keria saludarte,soy ezequiel no se si te acuerdas de mi vivia en vicente lopez cerca de tu antigua casa y me preguntaba ke era de tu vida,espero si alguna vez lees esto ke puedas escribirme algun mail y asi seguir en contacto,eres increible y un tipo genial,siempre me aucerdo de ti cada vez ke veo el cuadro ke me regalaste,bueno espero tu respuesta un abrazo y un besazo.
Ezequiel.
p.d: mi correo es:
ezequielalderete@hotmail.com