2 de Dic 2007. Mi Primer Artículo Publicado.

Con texto de Juan Cruz Diez Beltrán, y fotos de mis súper amigos Juan Góngorin y Leo Antolino, el 2 de diciembre apareció este artículo en la Revista VIVA de Clarín. Sólo un comienzo.

4 comentarios:

Carla dijo...

No puedo evitar felicitarte otra vez!

Besos desde Argentina!

Carla

Pasate por mi blog!!

Anónimo dijo...

hola!Felicitaciones por tu trabajo..es realmente admirable!. Al igual que muchos,leí la nota en Viva con gran curiosidad.
Es increíble a lo que puede llevar la ignorancia de la gente en cuestiones de salud;pero al mismo tiempo es algo difícil de revertir pues entre en juego de respeto de las diferencias culturales. Toda una cuestión filosófica!. Saludos desde Bahia Blanca
PD: Al leer la nota no me imaginé que fueras tan joven,ja.

Mariana dijo...

Hola Juan Cruz!!! soy Mariana Pampin, compañera tuya del Hospital Rivadavia, esa que tomaba apuntes como loca, jeje. Me encantó encontrar tu nota en la revista. Admiro mucho el laburo que estás haciendo, que loca la vida no? Desde ya me gustaría saber más de todo lo que hacés por allá y por supuesto si se puede dar una mano desde aca, avisaaaaa!!!Besos esperando tener noticias tuyas pronto

carla dijo...

Hola, soy Carla Palumbo.Tengo 19 años. Te escribo de Argentina. Me interesaria compartir opiniones con vos e informarme sobre como ir con el objetivo de aprender y brindar todo lo posible. si te in teresa por favor contactate a:carlapalumbotib@hotmail.com o :02362-15662858.Gracias y suerte en lo q estes emprendiendo.