Lunes 28 Mayo 2007, Ate a Prosima, Mozambique...
Ok, ahora si. Terminó mi contrato con ARK. Iban a ser 3 meses, fueron 5. Mañana parto para Cape Town y de ahí Buenos Aires. Luego de mi experiencia mozambicana vuelvo a Argentina y como dice mi amigo Jorge Hane, creador del Reduce Fat Fast... ''estoy más lindo que nunca''. No puedo estar más agradecido con esta ONG. Definitivamente fui bendecido con este trabajo. Hice todo lo que estuvo a mi alcance, y deje todo listo como para que otro médico continúe con los proyectos de llevar tratamiento a los barrios carenciados.
Carajo! Como voy a extrañar el Insert/Picture/FromFile/doble click en ARK Logo, entre otras cosas.
* * *
Gracias a todos por seguir las aventuras del Dr.Congo. Hace tan bien un poco de feedback de los seres queridos. Gracias por estar allí donde mi ego necesita un cadinho de atención.
Gracias, gracias Marcelo!
Se siente como si Dr.Congo fueran muchas personas juntas, reunidas todos en un gran narciso en flor. Gracias por 'hacerme el aguante', zafé de mil bajones por sus mails. Gritemos: ''todos somos Dr.Congo''. Y que cierto es, no escribiría estas historias si ustedes no las leyeran.
Mierda! Creo que lo más inteligente que escuché decir últimamente fue algo así como ''lo importante no es encontrar respuestas, estas pueden o no llegar, eso es irrelevante, lo importante es no dejar de formularse preguntas''. Lo dije yo (je) mientras hablaba con mi amigo Wilson a la salida del hospital. El me contestó ''si, si, tengo hambre''. Y realmente lo creo, o será un simple mecanismo de defensa, porque así me encuentro hoy, nuevamente lleno de preguntas y escaso de respuestas? Ante la duda, me clavé una hamburguesa.
No se de que me sirvió todo esto, y no se si yo serví de algo. De lo único que estoy seguro es de que lo volvería a hacer.
Pero hay que ponerse las pilas, dejar de llorar y decir (y sentir), como dice mi amiga Edith (Piaf), a quien apodé cariñosamente el gorrión de París hace ya muchos años:
NON, JE NE REGRETTE RIEN!
Fuck!

No hay comentarios:
Publicar un comentario