La Importancia de Llamarse...

Cuenta la leyenda que mis padres habian elegido para mi el nombre Fructuoso, como mi abuelo paterno. Fructuoso tambien es el segundo nombre de mi padre (Belarmino es el primero).
Cuenta la leyenda que mis 5 hermanos mayores se opusieron energicamente y que entre ellos decidieron llamarme Juan Cruz.
Siempre estuve muy orgulloso de mi nombre, no solo porque lo encuentre hermoso, sino tambien porque fue escogido por las 5 personas mas importantes en mi vida.
En Mozambique es posible encontrar algunos nombres realmente extranos. O al menos perturbadores.
Como decirle a un ninio que su nombre es un "estado afectivo provocado por un decaimiento de la moral" (wikipedia)? o que su nombre significa ''pequenia Rattus norvegicus"?
La "privación total de los bienes económicos" es frecuente en Mozambique. Pero de ahi a llevarlo como una carta de presentacion suena doloroso. Y un castigo es la "práctica de imponer algo desagradable a una persona que ha hecho algo inconveniente". Que heavy cargar con eso!
Mejor suerte tuvo Madona, "ícono popular internacional de las últimas tres décadas". Carajo, se presenta en Buenos Aires y me pierdo el show por estar aca! Cuando llega la historia clinica de Memoria a mis manos no puedo evitar llevar mi dedo indice a mi sien dereha, como Chiche.



Y por ultimo, la que me genera mas saudades!

1 comentario:

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Armando Argentina!! JUAAAAAAAAAA

(la palaba de verificacion de este comentario fue: comerla!!!!!)