Os Filhos de Augusto.

Le pedi a mi paciente Augusto J. de 58 anios que trajera a su familia para testear tambien. Pense que llegaria con hijos adolescentes (toda oportunidad es buena para hablar del uso del preservativo a los jovenes). Pero cayo a la semana siguiente con sus mellizos de un anio. Epa!
Esposa e hijos resultaron ser (-), mejor no hablar de ciertas cosas.
Mientras seguia con la consulta con Augusto, no podia dejar de mirar a la mama y los pibes, que estaban sentados a mi izquierda.
Hasta que dije: "ustedes me van a disculpar, pero si no saco la foto ahora, va a ser imposible que me concentre en lo que tengo que hacer".
Saque la foto, filme el video, y luego si, le dimos para adelante.
Augusto iniciara tratamiento anti-HIV la semana proxima.

1 comentario:

Piku dijo...

juan, fabulosa la foto de la negra,con los bebotes!!! prolífico el papito. Está para una portada de una revista, guardala para la próxima muestra
soy lilu, compañera de Magda y la mamá de piku, no sabía que mi hijito había entrado en tu página.
besote