BOAS ENTRADAS, DOTOR!!!

Aquí va un breve relatorio de como fueron mis fiestas en Momatown.
Para Navidad acá no quedaba nadie. Somos 2 organizaciones trabajando, los miembros de CUAM de fueron todos a la mierda, y de CLINTON, solo quedaba yo. Me había preparado una comida piola, y estaba listo para ver tele hasta tarde, pero... llegó un camión desde la capital de la provincia a las 22 hs. Debería haber llegado a las 5 de la tarde, pero por un accidente se atrasó. Accidente, dije... ''hmmm, dejame revisar la mercadería antes de irte''. Carajo, más de la mitad de los archivadores, repisas, camas de hospital, etc, estaban hechos mierda. Todo hierro retorcido. Más que accidente, al pelotudo del chofer se le dió por estivar todo como el orto y se le cayó en la mitad de la ruta. La cuestión es que revisé todos los artículos, uno por uno, sacando fotos para luego hacer el reclamo, y bajo la lluvia!!! La jodita terminó a la 1 de la madrugada. cuando me quise acordar, ooops, ya había pasado todo. Comí, vi las 20 herederas más glamorosas del mundo en E! Entertainment Television y a la cama.

Para Ano Novo todo estuvo mucho mejor. Los miembros de CUAM volvieron, no así los de CLINTON. Cené con ellos en el único resto de Moma. Imagínense una cosa como Itamae Sushi... ok, todo lo opuesto. La comida... carne de cabrito. Aún tengo pedazos incrustados entre los dientes que ningún hilo dental logra remover. Lo mejor de la noche fue la camarera Mama María, que estaba más borracha que la mierda. Nos cagamos de risa juntos, me pedía por favor que la tocara entre las piernas (en serio), lo único que consiguió de mi fue un baile bastante hot, tipo Ricky Martin en ''She Bangs'', una vez que comimos el postre. María se moría de amor, hasta me pidió que le hiciera un cafe con leche antes de irme de Moma. Nota: llaman cafe con leche a los ninios nacidos de un blanco y un negro. Prometí pensarlo. Luego Madeira, unica discoteca en Moma City, un poco de baile, mucho tema lento con minita que te quiere sacar guita, mucho abrazo y saludo con chaboncito que te quiere sacar guita, y a dormir.
La verdad es que fue una noche genial. Amo este lugar y a los Momenses.

5 comentarios:

Carla dijo...

Después de este texto no pude evitar dejarte un mensaje! Es muy raro pensar que estabas solo en navidad haciendo algo importante y yo rodeada de mucha gente quejandome de boludeces! Espero que este año haya comenzado bien!
te mando un beso desde Argentina!
Carla :)

Anónimo dijo...

Que tal Juan Cruz?
Pocos dias atras rendi mi ultima materia y me "recibi" de medico en el Htal Rivadavia y el 23 de abril parto para Maputo para hacer parte del internado en Mozambique.
Me hicieron llegar la VIVA y ahi me encontre con vos. Necesito conseguir alojamiento para los primeros dias y Queria ver si me podias dar una mano.
Desde ya, muchas gracias.
te dejo mi mail: nicozanier22@hotmail.com
Me encantaria poder estar en contacto.
Un abrazo y nuevamente gracias.

Evelyne dijo...

Solo soy una Enfermera/Profesora, estudiante del CBC de Medicina q anda con el delirio de SAVE THE PLANET!... Hasta los 25 es la adolescencia,no? jaja... Muy bueno lo q haces! Te dejo mi e-mail: miana_holeinmysoul@hotmail.com; y Fotolog: www.fotolog.com/santagnosticii
MUCHA SUERTE!!

Anónimo dijo...

Doc,what are you doing now? why don´tyou post something? todo ok?

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, doctor Diez Beltrán... A dónde nos lleva la vida,eh. Aquí estoy en una fría noche de otoño en Bs. As. sin nada mejor que hacer que ponerme a googlear nombres de viejos conocidos... Bueno, he tenido suerte esta vez. Veo que la estás pasando bien allá en África; yo estuve en España 6 años y ahora, hace año y medio back en fuckin' Buenos Aires. Ni mujer, ni hijos... un poco más viejo, nomás.
Me alegra saber de vos y te mando un abrazo. No tengo blog, pero me podés contactar en douglasspalding@hotmail.com o ver algo de lo que hago en myspace.com (música), usuario Douglas23. Hasta otra.
Douglas